El anime podría ser popular hoy, pero realmente nació en la misma década que yo, los años 60. El primero fue Kimba the White Lion, un espectáculo que odiaba incluso como estudiante de kínder. Sí, lo dije, odiaba a Kimba.
Y cuando Speed Racer llegó a uno o dos años más tarde, no hizo nada para mejorar mi opinión sobre el anime.
Por supuesto, ha recorrido un largo camino desde entonces. Pero esos primeros shows todavía tienen muchos seguidores, y los hermanos Wachowski, esos extravagantes chicos de Matrix, han completado una película de acción en vivo para Warner Brothers. Y como en todas las películas de grandes pseudo-niños, debe haber una línea de juguetes.
Hot Wheels son los tipos con sus nombres en las cajas, lo que probablemente significa algo importante internamente en Mattel, pero para la mayoría de los consumidores solo significa Mattel. Ah, y también significa que encontrará las figuras de acción en el pasillo del automóvil en lugar de su habitual pasar el rato.
Las pequeñas figuras están apareciendo tanto en sets regulares como de lujo, y hay un Mach 5 muy genial con lo que parecía una velocidad de escala de 6 "también. Las figuras más pequeñas vienen en dos paquetes (generalmente Speed y otro personaje con una pequeña). accesorio del vehículo) por $ 8, o los juegos de lujo (que tienen una figura y un auto más grande) se venden por $ 15. Los encontré primero en Target, pero estoy seguro de que otros minoristas del mercado masivo los estarán vendiendo lo antes posible.
Esta noche estoy cubriendo el juego de lujo de Speed y su Mach 5 en escala de 3 1/2 ". Mientras que muchas líneas salen en la escala de 3 3/4" a 4 ", Mattel decidió ir más pequeño con estos chicos Dios solo sabe por qué.
Fuente:
mwctoys